¿Y si pudieras tener a alguien de confianza con quien contrastar tus ideas, tus decisiones y los próximos pasos para ti y tu empresa?

Mi servicio de Mentoría VACYO es perfecto para profesionales con un volumen de facturación y de cargas mentales con el que es fácil que se sientan desbordados.

Rellena el formulario y reúnete conmigo

Las teorías empresariales son todas muy bonitas.

Pero cuando te pones al mando de un negocio serio, inevitablemente se cuelan allí todo tipo de fallos, como la inseguridad, el exceso de confianza o la inercia en la toma de decisiones.

Y es que hay maneras muy sutiles de echar a perder un proyecto.

Da igual lo que te digan los grandes gurús del mercado. Cada caso es único.

Lo siento.

Después de haber pasado unos cuantos años acompañando a emprendedores y empresas en la toma de decisiones y dibujando su estrategia en base a sus valores, sé que es verdad eso de que en los pequeños detalles se esconde el diablo.

Siempre hay ángulos muertos que, cuando dan la cara, te hacen saltar todas las alarmas.

Pero deja que te diga algo.

Es muy normal tener dudas sobre tus habilidades como empresario para gestionar tu negocio de cara al futuro, porque esa sensación tan fastidiosa de…

“Esto se me está yendo de las manos”

… Es algo que viene en el pack cuando un negocio pega el estirón.

Y si es tu caso, es posible que estas líneas te inspiren.

Te voy a decir por qué.

Verás.

Yo también estoy metido en el fregao’ del emprendimiento desde hace ya unos cuantos años y me he peleado conmigo mismo varias veces para separar el grano de la paja y quedarme solo con aquello que de verdad me hace feliz.

Bueno, que me hace feliz y que me da pasta, porque las facturas no se pagan con sonrisas, por desgracia.

Este es el resumen de mi trayectoria:

    • Soy economista de profesión, Licenciado en ADE con un máster en Dirección Comercial, cosa que me ha servido para liderar con éxito varias empresas propias, incluyendo la actual.
    • Tengo más de 25 años de experiencia en gestión comercial y de equipos, de ahí que tenga un don especial con la escucha activa.
    • Fui cofundador de Zinquo, Centro Internacional de Desarrollo en Valores, proyecto por que han pasado más de 3.000 alumnos y del que me salí en 2022 para seguir buscando mi camino en solitario.
    • He impartido conferencias y formaciones en Puerto Rico, Perú, Argentina, Ecuador, Chile, Italia y España, a las que han asistido más de 25.000 personas.
    • Soy mentor, coach profesional y formador con más de 2.500 horas de experiencia profesional en sesiones uno a uno desde 2009 y miles de horas de formación a mis espaldas.

Vamos, que me lo he currado.

Y… ¿Sabes cuál es uno de los mayores aprendizajes que saco de mi paso por todas esas etapas?

Conocer a personas que me enseñaron su manera de hacer negocio bajo sus propias normas.

No las de otros.

No las de ningún gurú.

No las que se supone que deben ser.

Las suyas, sus normas.

Personas que han dedicado tiempo a conocerse y a testar con qué parte de su proceso de crecimiento se quedaban, sin miedo a renunciar a lo que no es para ellos.

Personas decididas a soñar en grande, pero con la claridad de quien se tatúa en la frente: “esto es lo que quiero y voy a por ello”.

Esta gente tiene éxito en lo que se proponga porque se han comprometido consigo mismos a darse una buena vida.

Lo curioso es que todos ellos tienen es un camino fascinante de trabajo personal y autoconocimiento que extrapolan a su parte profesional.

Y el resultado es que han adquirido unas habilidades personales que hacen que su manera de planificar y organizar sus proyectos resulte irresistiblemente magnética para un montón de gente, tanto potenciales clientes como colaboradores.

No sé a ti, pero a mí esto me deja flipado.

Por eso decidí tirar del hilo y encontrar el patrón que todas ellas tenían en común.

Y lo descubrí.

Pero eso te lo cuento un pelín más adelante.

Antes voy a asegurarme de que tú también tienes el potencial para replicar en tu negocio y en tu vida todo lo que te acabo de contar.

Venga:

Llevas tiempo con tu proyecto y estás facturando bien, pero te da miedo no estar a la altura de las circunstancias.

Sientes que vas por buen camino, pero te ves más solo que la una ante la toma de decisiones.

A la hora de desarrollar estrategias estás más perdido que el alambre del pan Bimbo y acabas por hacer lo que todos hacen.

La línea que separa tu vida personal y la profesional se desdibujó hace tiempo y ahora te sientes incapaz de separarlas.

La gestión del equipo se te hace bola porque supone poner límites, dar directrices claras y encontrar personas con valores afines a los tuyos.

Pasas más de una noche en vela dándole vueltas a los siguientes pasos y no tienes con quién comentar la jugada.

Vives bajo una lluvia de ideas constante y te cuesta horrores llevarlas a tierra.

Ves cómo las dudas te bloquean cada vez más y eso te genera un estrés de puta madre.

A-ha.

Si tras leer estos puntos el único emoji que te viene a la cabeza es el de 🤦🏻, leer lo que viene a continuación te parecerá tan inspirador como ver a un bebé andar por primera vez o conocer a alguien que vive sin móvil.

Tenerme a tu lado será el primer paso para que encuentres el apoyo emocional y de gestión que necesitas para liderar con seguridad

Eso que te decía que había encontrado, el famoso patrón común de las personas exitosas en sus negocios y en sus vidas, es…

Que saben que cuatro ojos ven más que dos. 

Y que dos mentes piensan mejor que una.

“Pfffff…”

Deja de resoplar y escucha.

Tú tienes un negocio y mucha idea de cómo dirigirlo, no lo dudo.

Pero tienes procesos que te dan mucho la lata, tienes ideas potentes en cola a las que no puedes atender y aunque vendes, crees que podrías vender todavía más.

Y eso te preocupa.

Te preocupa y te deja mil dudas rebotando de lado a lado en tu cabeza como si del fondo de pantalla de Windows 95 se tratase.

“¿Por qué? 

¿Qué es lo que está fallando? 

¿Es mi equipo? 

¿O soy yo que no tengo madera de empresario? 

¿Cómo no vi esto venir? 

Mierda… no me queda Dormidina.”

Empiezas por hacerte un trillón de preguntas
y acabas por no dar pie con bola.

Así que, viendo este panorama, ¿quién no va a querer una visión externa profesional cuando se trata de tomar una decisión importante para su negocio?

Es como si sabes que algo no va bien en ti, pero en lugar de ir al médico, buscas en internet hasta encontrar lo que crees que te pasa y te compras las pastillas que has leído que necesitas.

¿Absurdo, no?

Exacto. Me gusta como piensas.

Verás.

C
Claridad

Para tomar decisiones desde la certeza de que es por ahí, de que eso es lo que está alineado con tus valores y de que lo eliges porque te llevará al lugar donde realmente quieres llegar.

E
Estrategia

Nada de mirar a ver qué está haciendo el otro y fusilarlo tal cual. Tu estrategia debe ser única, adaptada a ti y a tu modelo de negocio, y para eso es necesario revisarse primero.

O
Orden

No puedes llevar a cabo varias ideas a la vez porque como bien dice el refranero español, “quien mucho abarca, poco aprieta”. Hay que establecer prioridades y entonces ir a por ellas.

Y esto es muy fácil decirlo, pero muy difícil ponerlo en práctica.

Ahora… si eres capaz de ver el valor de que haya alguien a tu lado que te permita hacer todo esto sin tener el cortisol por las nubes a diario, es que nos estamos entendiendo.

Es posible que ahora estés justo en el death valley de tu negocio.

Esa etapa en la que sientes que has conseguido llegar lejos, pero en la que sabes perfectamente que si quieres seguir creciendo sin renunciar a…

  • Dedicarle tiempo a tu familia y a tu círculo cercano…
  • Dedicarte tiempo a ti y a tu bienestar

Vivir tranquilo porque sabes que todo está siguiendo su curso…

Es importante invertir en un mentor profesional que te ayude a superar cada escalón con éxito para todas las áreas de tu vida.

Alguien que te ayude a:

  • Tener más claridad en la toma de decisiones, para no quedarte bloqueado por esa cantidad de ideas, propuestas y posibilidades que surgen continuamente.
  • Encontrar una forma de llegar a más potenciales clientes y fidelizar a los que ya tienes que sea sostenible, rentable y alienada con tu bienestar, para conseguir alcanzar tus objetivos a medio-largo plazo.
  • Encontrar tu propia manera de liderar al equipo, ayudando a que cada persona alcance su mayor potencial y tú te sientas bien haciéndolo.
  • Y a vivir todo este proceso de maduración y crecimiento desde el autoconocimiento, siempre respetándote a ti primero.

De esta idea nace la Mentoría VACYO donde tú me cuentas en qué punto estás y a dónde quieres llegar, vaciando todo aquello que lleva tiempo preocupándote y yo te acompaño hasta que lo consigamos.

Serán 12 meses en los que me convierto en tu sombra y en los que tendremos sesiones periódicas donde profundizaremos en tu psique y en los cimientos de tu negocio.

¿Pero quién soy yo para ayudarte a conseguirlo?

Si estás aquí entiendo que me conoces, pero lo mismo alguien te ha mandado este enlace porque cree que necesitas mi ayuda.

Y aunque ya te he contado un poco mi trayectoria de forma resumida, me presento formalmente:

Soy David Alonso, mentor de emprendedores y coach profesional especializado en valores, y llevo desde 2009 empeñado en hacerle la vida más fácil a mis clientes, con más de 2.500 horas de experiencia en sesiones individuales.

Además, he formado a más de 2.000 personas en Valores y más de 50.000 personas han consumido mis contenidos para empezar a trabajar en ellos.

Eso quiere decir que he estado presente en cientos de procesos de transformación y he ayudado a muchos emprendedores a alinearse con lo que les pide el cuerpo y volcarlo en sus negocios.

Siempre de una forma honesta, dejando de lado las caretas y los trajes que no son suyos.

Y lo hago gracias a todas estas herramientas:

    • Coach Profesional certificado a nivel PCC por ICF desde 2012.
    • Cuento con un Máster en Programación Neurolingüística, por The Society of NLP de Richard Bandler.
    • Y también soy Experto en Mindfulness, Psicología positiva y Gestión emocional por el IEPP (Título oficial de La Salle, adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid).
    • Co-creador de la Cerficación Internacional en CoachingxValores, para ayudar a psicólogos y coaches a implementar una metodología con base científica para trabajar los valores con sus clientes.
    • Co-creador de la Herramienta online de diagnóstico del Liderazgo basada íntegramente en Valores, LeadershipbyValues.
    • Co-creador de la formación de Especialista en El Mapa del Estrés, facilitando a profesionales herramientas para identificar y gestionar el estrés de manera sostenible.

Resumiendo, digamos que soy la persona que:

  • Te va a hacer de espejo, pero sin juzgarte.
  • Te va a confrontar cuando lo necesites para salir del letargo.
  • Te va a escuchar cuando la vida se ponga creativa y te traiga deberes.

Y si has llegado hasta aquí es porque todo lo que te he ido contando hasta ahora te ha ido enciendo la bombilla encargada de tomar buenas decisiones.

Pero aun así, te lo voy a dar mascado.

Por aquí te dejo las opiniones de dos clientes recientes de este servicio que lo mismo te ayudan a decidirte.

Este es el feedback que me da Geni Ramos tras trabajar juntos en su proyecto ‘La Consultoría Digital’:

Y esto es lo que dice Raúl Maraña, de Hotmart:

David, quiero trabajar contigo

En mi defensa diré que el mérito lo tienen ellos y que mi misión es apoyarles, escucharles y darles la claridad que necesitan en momentos de oscuridad.

Dicho esto, vamos al turrón.

Esto es lo que te ofrezco: 12 meses de Mentoría 1 a 1 para potenciar tu negocio con mi apoyo constante.

Porque un plan de negocio puede estar muy bien pensado, con unos buenos Excels y unos mapas mentales de la hostia…

Pero si a la hora de la verdad estas acciones no están haciendo blues con tu personalidad, con tu esencia, lo que va a salir de allí no es precisamente buena música.

Pero eso ya lo sabes.

Sigo.

Con todo lo que hablemos durante este proceso de Mentoría 1 a 1 intensivo durante 12 meses tienes para aplicarte el cuento de cara al futuro y profundizar no solo en tu estrategia, sino en tu propio modelo de negocio.

Es decir, que todo lo que saques de este proceso te será tan útil que se convertirá en tu Biblia a la hora de ejecutar cualquier cosa que hagas.

Grandes ideas, conceptos y sutilezas que te traerán abundancia (sí, dinero) y bienestar desde que te atrevas a dar el primer paso.

¿Cuál es el primer paso?

Vamos por partes…

  • Rellena el formulario que tienes justo debajo para saber si tu caso particular es para el que está pensando este servicio.
  • Tanto si es que sí como si es que no, me pondré en contacto contigo.
  • En caso de ser el perfil, tendremos una primera sesión en la que rompemos el hielo, nos ponemos cara y empezamos a marcar la trayectoria de los próximos meses. Aviso, NO es gratuita.

Entendido, ¿pero cómo sé si soy el perfil para este servicio?

Lo eres si cumples con estos requisitos:

  • Llevas rodaje con tu emprendimiento.
  • La facturación de tu negocio no es tu principal dolor de cabeza.
  • Tienes equipo o colaboradores que te ayudan.
  • Conoces la importancia del autoconocimiento.
  • Estás comprometido con tu proyección empresarial.

¿Dónde hay que firmar?

Un momento.

No te apresures. Antes lee con atención:

⚠️ WARNING 1:

Si veo que tu problema viene de muy abajo, no seré precisamente una hermanita de la caridad. Te lo diré claramente.

Intentaré ser suave y considerado, pero dolerá igual.

Tranqui, en ese caso hablaremos de cuál puede ser la solución y te ayudaré a ponerla en marcha.

 

⚠️ WARNING 2:

Mi función no es la de un asesor que conoce de PE a PA tu sector. Si hay algo sobre lo que no tengo certeza o no conozco en profundidad de tu producto, te lo diré abiertamente.

Yo estoy para apoyarte en la toma de decisiones en base a tus experiencias anteriores y tus anhelos futuros, siempre alineadas con tu parte personal.

Seré tu apoyo, una especie de Mánager, y si necesitamos algún profesional específico, te ayudaré a encontrarlo entre mi red de contactos. Ya sea copy, formadores en ventas o lo que sea que necesite tu negocio.

 

⚠️ WARNING 3:

Si aun cumpliendo con los requisitos veo que hay algo en tu caso que me impida aportar el valor que estoy dispuesto a dar, te diré:

– “Lo siento, pero no podemos trabajar juntos.”

Puede sonar cruel, pero prefiero no cobrarte lo que cuesta este servicio de mentoría si tú y yo no estamos en la misma onda.

Ok, lo pillo.
¿Por cuánto sale la broma?

De broma nada, esto es muy real.

La Mentoría 1 a 1 incluye:

  • 12 meses de acompañamiento personalizado.
  • 2 sesiones al mes virtuales o presenciales.
  • Seguimiento y apoyo constante vía WhatsApp y teléfono.
  • Tenerme a tu lado cuando lo necesites.

Lo que se traduce en:

  • Claridad mental
  • Decisiones acertadas
  • Escalabilidad
  • Rentabilidad
  • Tranquilidad y tiempo de calidad

Por solo:

15.120 € al año

(en un pago o 12 pagos de 1.360 € al mes) + IVA 

Espera, una última cosa.

Este servicio, al ser tan demandante de mi tiempo y tan exclusivo, está disponible solo para 4 personas.

Repito para darle más dramatismo:

Este servicio está disponible para 4 personas por año.

O sea, que si te duermes en los laureles lo mismo te quedas sin plaza.

Entonces, si lo que quieres es:

  • Un mano a mano con alguien que pilota de coaching y estrategia para estudiar tu caso personal y ponerte las pilas con tu negocio.
  • Que saque la lupa y revise si tu modelo de negocio encaja con tus valores, para saber dónde hay zonas que ponen en peligro tu trayectoria de crecimiento.
  • Desbloquearte si estás pasando por un momento en el que las dudas te paralizan y te hacen postergar tus acciones a un futuro incierto.
  • Consejos específicos que te sirvan a ti, con tus circunstancias, adaptados a tu estilo de vida.
  • Una persona que te escuche y te acompañe en la toma de decisiones que marcarán un antes y un después en la historia de tu empresa.

Y todo desde la comodidad y la intimidad que aportan las sesiones 1 a 1…

Es momento de tomar decisiones y rellenar el formulario

Disculpa que sea tan brusco, pero es la forma que tengo de hacerte reaccionar.

Ahora sí, es tu turno:

Rellenar formulario

Esto es lo que yo me preguntaría si estuviese en tu lugar:

¿Cómo sé si realmente le voy a sacar partido?

Lo sabrás si realmente estás comprometido con tu negocio y con tu bienestar. Esto es algo en lo que no existen grises, es o blanco o negro.

Si mientras leías la carta estabas pensando “qué cabrón, me está leyendo el pensamiento” es que en esta Mentoría 1 a 1 conmigo vas a conseguir llegar a cotas que por ti solo ahora mismo te está siendo complicado.

¿Cómo sé que eres tú quien me puede ayudar?

Como te he contado, yo también he estado en las mismas. También me he visto un piojo en la cabeza de un calvo.

Y la única forma de salir de aquella fue echándole un par y dejándome ayudar. Así he conseguido mantener una trayectoria al alza desde que me metí en este jardín en 2009 y por eso tengo claro que funciona.

No sé si voy a tener tiempo para esto.

Todos tenemos el mismo tiempo y el hecho de dedicarlo a una cosa u a otra es solamente decisión de cada cual. 

Tú eliges en qué inviertes tu valioso tiempo. Puedes hacerlo viendo Netflix, haciendo scroll infinito en Instagram, yendo a reuniones infinitas e innecesarias o dedicándote tiempo para crecer personal y profesionalmente.

Tú decides.

¿Y si quiero abandonar a mitad del proceso?

Si eso es lo que quieres, lo dejas y ya está.

Pero debes saber que lo que pagas por esta mentoría deberás abonarlo de una sola vez y no hay garantía de devolución.

Esto no lo hago porque soy más chulo que un ocho, sino porque de esta forma me aseguro que te comprometes, de verdad de la buena, con esta causa.

¿15.000 € no es mucho con esta inflación?

Como siempre, en los asuntos de precios, depende.

A mí me parece un precio de lo más justo para todo lo que te llevas. Pero claro, no soy objetivo.

Yo pagaría el doble por esto y de hecho invierto cantidades mucho más elevadas en procesos de mentoring y formaciones.

Solo te diré que si estás en números rojos o prefieres invertir ese dinero en salir de copas, decidas lo que es mejor para ti en base a tus circunstancias.

Otra opción es que contrates a alguien como asistente, le pagues el salario mínimo y que dentro de una año hayas invertido los 15.120€ de su salario más el 35% del coste extra de empresa para seguir estando en el mismo lugar que estás hoy (seguro que no es la primera vez que te pasa) y darte cuenta que esa no era la solución. 

Tu decides.

Si ya lo tienes claro, haz click en el siguiente botón y rellena el formulario.

Rellenar formulario

Copyright © 2023 David Alonso García | Política de privacidad