Mentoring 1 a 1

Haz de Tu Pasión un Negocio Rentable
Déjate Guiar por Quién Ya lo ha Hecho
Disfruta del Estilo de Vida que Sueñas

Te ayudo a crear un negocio próspero que te
proporcione el estilo de vida que deseas. En sólo 10 semanas, sabrás qué pasos dar a fin de alcanzar la libertad y el estilo de vida que estás buscando.

SOLICITAR MENTORING

Éstos son algunos casos de éxito gracias al Mentoring

“Necesitaba centrarme en mi negocio y un impulso que no lograba obtener por mi mismo. En cuanto tuve la oportunidad de trabajar con David lo vi claro. Sabía gracias a él obtendría el impulso que necesitaba para terminar de lanzar mi negocio. Durante todo el proceso con él, me ha ayudado ordenar y dar sentido a todas mis ideas. No podría estar más satisfecho de los resultados. ¡Gracias David!”

Carlos Gil / Coach y escritor

“Me gusta mucho crear y transmitir es mi pasión. Gracias a este ímpetu he puesto en marcha dos proyectos que son mi vida. Llegué a un punto que creaba tanta información que no llegaba a la gente y ahí es cuando me di cuenta que necesitaba ayuda, es por eso que contacte con David. La primera sesión fue una revelación, con su orientación pude poner todo en orden y aclarar del todo hacia donde quería ir, como lo quería hacer y de que manera lo iba a transmitir. A día de hoyhe aclarado muchos conceptos, he puesto en marcha todas las ideas y voy cumpliendo mis objetivos sesión a sesión. David ha sido un gran apoyo para poder llegar y beneficiar a más personas con mi trabajo.”

César Hernández / Entrenador personal de técnicas de control mental aplicadas al deporte. Formador de meditación en el formato online en directo.

“David es un mentor que no se queda con nada.Siempre ha demostrado un interés genuino por mi éxito y crecimiento profesional.A través del proceso de mentoría ha sido capaz de mostrarme, siempre y sin reservas, las herramientas que le han funcionado en el camino hacia su desarrollo profesional y el de sus negocios. Gracias a su apoyo he podido incorporar estrategias que han dado formalidad a mi trabajo, lo que me ha permitido desarrollar mi profesión para llevarla a un siguiente nivel; uno que me permite generar dinero haciendo lo que me apasiona.”

Misael Pérez / Trainer en CoachingxValores

Ésto es lo que te aportará el Mentoring

Más de 1.700 horas de experiencia y +200 clientes satisfechos me avalan

Ahora bien, no solicites el mentoring si…

A lo que te dedicas o quieres dedicarte no te apasiona y lo quieres hacer solo por dinero

Has probado ya varios mentores, pero ninguno te ha funcionado

No estás seguro/a de poderle dedicar tiempo a este proyecto

En cambio, solicítala ahora si cumples con estos requisitos

Sientes que este proyecto es tu vida y que es prioritario para ti

Quieres vivir de ello sí o sí

Tienes Claro que tu momento es ahora

Si sigues haciendo las cosas de la misma manera que hasta ahora,

no llegarás más lejos de lo que has llegado

Sé por experiencia lo que es estar en tu situación. He pasado por ahí antes de iniciar mi camino como coach profesional.

SOLICITAR MENTORING