Conferencias y talleres dinámicos, participativos y experienciales

Porque no hay nada mejor para incentivar al cambio que emocionarse, compartir con otros y experimentar en primera persona aquello que te cuentan.

Solicitar Conferencia

He impartido conferencias en:

Mis principales ponencias son:

  • La Brújula de Tu Vida: Cómo encontrar el rumbo cuando estás perdido.
  • Conecta con Tu Pasión: cómo conectar con lo que te apasiona y convertirlo en un negocio rentable.
  • LiderazgoxValores: Las 4 Fases para convertirse en un líder auténtico, íntegro y que genera resultados.
  • La Fórmula de la pasión: Los 4 componentes de la fórmula que te permitirá vivir de tu pasión.
  • Valores y Éxito: cómo conectar con quién eres en realidad y con lo que quieres hacer.

Qué dicen de las conferencias de David

Daniel Rubio

Director Congreso Jove Cambra Internacional

«Contar con David en nuestro Congreso fue un acierto total. Cercano, participativo y dinámico movió a la acción a todos los asistentes con una dinámica impactante que seguro no olvidaremos».

Beatriz Sanz

Directora General Expocoaching

«David es un ejemplo de profesionalidad y humanidad, llegando a conectar desde sus valores y su pasión por lo que hace con todo tipo de público. Su estilo moderno, cercano y motivador crea un espacio único para el aprendizaje y potencia la ilusión para seguir creciendo como persona y como profesional»

Óscar Guinea

Director de Peluqueros Millonarios

“Son varias las veces que hemos contratado a David, para nuestra formación ‘PeluquerosMillonarios’, sus herramientas basadas en los valores, emocionan y transforman a nuestros participantes, busca las palabras adecuadas, realiza las preguntas más transformadoras, juega con la comunicación generando expectación y participación. El público lo adora, y cuando clausura con sus dinámicas de alto impacto, glasswalking, por ejemplo, el grupo genera una catarsis de empoderamiento, fuerza y emocionalidad, verle y sentirle, es único, queremos mucho a David”

Maïder Tomasena

www.maidertomasena.com

«Sabía que traer a David a una sesión de nuestro Máster de Copywriting sería todo un acierto. Y también sabía que sería una catarsis para los alumnos porque por fin entenderían por qué hay determinadas situaciones que no les hacen sentir bien en sus vidas personales y profesionales. Fue increíble la capacidad de David de removernos a todos en tan poco tiempo y dejarnos con una reflexión importante para que cada uno vuelva a compensar los valores que sustentan su vida. Gracias por el cariño que pusiste en la sesión, por tu profesionalidad y por este gran regalo.»

Contacto para conferencias

""
1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder