Coaching 1 a 1

Servicio Premium de Coaching Individual

Transforma el Miedo en Poder, la Inseguridad en Convicción y el Bloqueo en Libertad en sólo 3 Meses.

SOLICITAR ACOMPAÑAMIENTO

“Hay momentos en la vida en los que estás tan metido en tus problemas y pensamientos que no eres capaz de ver una salida, ni siquiera eres capaz de tomar una decisión medianamente objetiva.

Cuando empecé las sesiones de coaching con David creía que no me llevarían a ninguna parte. Sentía que serían una pérdida de tiempo y que nada ni nadie lograría un cambio en mí si yo no quería… y en realidad es así, un coach no tomará decisiones por nadie, pero gracias al trabajo que realicé con él pude descubrir que el centro de mis dificultades o problemas no estaba donde yo había decidido encerrarme, que habían cosas en mi, muchas cosas, que debía modificar para ver un cambio y que jamás las

habría descubierto de no ser por su ayuda. Asuntos relacionados con mi niñez, mi familia, pasados eventos que creí había superado, toda una bola de nieve que me venía arrastrando. En poco tiempo empecé a pensar en mi, a modificar malos hábitos y a ver con optimismo la vida.

Me propuse nuevos retos y logré dejar atrás mucho de eso que me venía afectando. Todo el proceso me ayudó a crecer a nivel personal y profesional… le estoy infinitamente agradecida a David. Después del proceso he dejado atrás conductas negativas que no me dejaban avanzar, me siento tranquila, despejada y con fuerzas suficientes para avanzar… y no retroceder :)”

Johanna Juha

  • ¿Sientes que ya no puedes más y se te hace muy difícil el día a día?
  • ¿Cualquier pequeña cosa se te hace un mundo?
  • ¿Te sientes Bloqueado/a y eso te impide estar bien contigo?
  • ¿Haces y haces pero no logras encontrar la motivación para avanzar?
  • ¿Llevas tiempo arrastrando esta situación?
  • ¿Has decidido firmemente acabar con esto pero aún no has encontrado cómo?

Si has contestado que sí, al menos a 3 de las preguntas anteriores y te sientes 100% Identificado/a con la última, entonces te puedo ayudar.

¿Qué te aportará?

Mejor que decírtelo yo, esto dicen mis clientes al acabar el proceso:

“Cuando empecé el proceso de Coaching con David era como si para conseguir mejores manzanas de un árbol, hubiese estado regando las manzanas durante mucho tiempo. Él me ha ayudado a darme cuenta de que si deseo que el manzano de mejores manzanas, he de empezar regando las raíces y no las manzanas. David sabe remover la tierra que mejor va a abonar tus raíces y encontrar el agua que hará posible el mejor fruto del árbol. Siempre GRACIAS David”

Sara Duarte

“Gracias al trabajo con David he conseguido tomar una decisión que era muy difícil para mí. Me diste las herramientas necesarias para hacerlo y sentirme segura de la decisión que tomo. He aprendido a conocerme mejor y a estar más segura en muchos aspectos de mi vida. ¡Objetivo Conseguido!

Elodie Menet

“La primera vez que asistí a la sesión de coaching no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar. Había oído hablar de este término pero sin llegar a tener una idea clara del mismo. En el momento que empecé a trabajar con David, mi vida no funcionaba según mis deseos, mi actitud de resignación y de no-acción ante mis circunstancias me provocaban una inmensa insatisfacción personal. Las sesiones de coaching con David me enseñaron a mirar de frente a todos mis miedos e inseguridades y a implementar los cambios necesarios para conseguir mis objetivos con entusiasmo y pasión. Gracias David por mover mis pilares internos y hacerme entender que la fuerza para cubrir todas nuestras necesidades anida en nuestro interior”

Tíscar Carrasco
marta-peroy-min

Hace años que quería incluir en mi consulta como dietista el Coaching Nutricional, ya que me había formado para ello pero no me atrevía a dar el paso. En el proceso Mentoring con David conseguí la seguridad necesaria para empezar por fin ese nuevo servicio y me dio las herramientas que necesitaba para cambiar mi forma de ver las cosas. No solo eso sino que hice un cambio personal importante y ahora Valoro y reconozco mis cualidades propias para poder brillar y ayudar a los demás con mi profesión. He pasado de decir “tengo que ir a trabajar, uffff” a “quiero ayudar a más gente disfrutando todos los días”, y me siento feliz dedicándome a mi pasión. Gracias, David”

Marta Peroy / CORPOdiet

“Empecé las sesiones porque sentía inseguridad hacia mi trabajo y me sentía muy pequeña haciendo lo que hacía, y no estaba segura de mi misma, entregaba fácilmente mi poder a los demás. Soy terapeuta y para mi trabajo lo primordial es estar uno en sintonía con uno mismo, en coherencia y equilibrio y no me podía permitir una situación así. El proceso de Coaching con David me ha servido para meterme más en piel, para clarificar y saber que quiero, que no quiero, para plantearme metas y conseguirlas. Ahora tengo mayor poder sobre mi vida y sobre mi trabajo, me siento segura de mi misma y me muy agradecida por estar donde estoy haciendo lo que hago. Me siento muy agusto conmigo, con mi vida y con mi trabajo”.

Elisabet Fernández

¿En qué Consiste?

Los pasos de este proceso y mi manera de trabajar son:

Tendremos una primera reunión de 30′ para asegurarnos de que este es tu momento realmente y de que yo soy la persona que puede ayudarte.

Una vez clarificado, firmaremos nuestro Acuerdo de Coaching que dará inicio al trabajo Individual.

Realizaremos en total 6 sesiones de entre 60 y 90 minutos de manera quincenal en un plazo de 3 meses.

En cada sesión trabajaremos aspectos específicos de tu vida personal o profesional (según veamos) y saldrás con un plan de acciones claras, sencillas, concretas y específicas para poner en marcha nada más acabar.

Estaremos permanentemente en contacto entre sesión y sesión para asegurarme de tu avance y que sientas mi apoyo en todo momento (nunca te sentirás solo/a).

Tendrás acceso a mi correo y WhatsApp para poder consultar tus dudas y hacerme saber de tus avances.

A los 3 meses celebraremos el logro de tu objetivo y el inicio de tu nueva etapa.

Sé que esto ahora te parece imposible, pero tras más de 1.700 horas con clientes con este perfil, me hacen garantizarte que será así.

¿En qué Consiste?

Antes de dar el siguiente paso, asegúrate de que estás 100% de acuerdo con estas afirmaciones:

1

Tengo Claro que es mi momento y no quiero posponerlo más bajo ningún concepto.

2

Por lo que he visto/oido sobre ti, estoy convencido/a de que eres la persona que me puede ayudar.

3

Sé que es un servicio Premium y estoy dispuesto/a invertir en ello para acabar con esta situación.

“Tendremos una primera reunión de 30′ para asegurarnos de que este es tu momento realmente y de que yo soy la persona que puede ayudarte.”

Quiero Empezar, David.
  • Solo inicio 1 proceso de Coaching Premium al mes, por lo que para poder tener esta primera reunión es necesario un depósito de 100€ inicial que se te descontará del precio del Servicio que te concretaré una vez nos conozcamos.
  • Una vez hecho el depósito, se te mostrará un calendario donde podrás reservar tu sesión.

Si sientes que no es tu momento pero quieres avanzar, te recomiendo que empieces por aquí:

vivelavidaquequieres.com

Estos son algunos casos de éxito

 

“Aparecí en las sesiones de coaching con David un poco perdida y con mucho desorden en mi cabeza. He visto que para cambiar lo que no va bien, tengo que cambiar actitudes, si seguía actuando de la misma manera todo hubiese continuado igual. En este camino he conseguido: marcarme objetivos y buscar el camino para conseguirlos, crear ideas y ponerlas en práctica, tener ilusión y poderla transmitir. Despertar y actuar.”

Pili Arenas

“Cuando llegué al despacho de David tenía claro que me encontraba en un momento de mi vida en el que me habían dado la oportunidad de empezar de cero. El problema era que debido a todo lo vivido hasta entonces, no me veía con fuerzas de hacerlo sola. Lo que no sabía era lo maravilloso que iba a ser lo que encontrara en el proceso. Mi objetivo era forjar y estructurar un camino para formar las bases de lo que iba a ser mi nueva vida. Lo que me llevo hoy es el descubrimiento de haber encontrado ese camino en mi interior.
Gracias David por haberme acompañado, por haberme enseñado nuevas herramientas para poder seguir gestionando y creciendo a diario. Has sido el guía perfecto, llevándome de la mano pero dejándome decidir por mi misma.”

Soledad Arjona

“Acudí a David el dio en que me miré al espejo y me pregunté “quien soy yo” y no encontré respuestas. En el trabajo con David, pusimos mis valores en orden, también mis ideas y se disolvieron las dudas. Parece increíble como en solo 6sesiones, o 6 Masterclass, no sabría bien cómo llamarlas, me ha cambiado la vida. Ahora le encuentro sentido a lo que hago , tengo una misión, un plan de acción y un proyecto que me encanta.”

Francesc Clivillé / www.globalhailsolutions.com

“Llegué confusa e insegura porque el mundo profesional que conocía se estaba derrumbando, nada de lo que me habían enseñado servía. A través de este proceso ahora, por fin, sé quién soy, qué quiero, he aprendido a focalizarme y a poner la energía en el lugar correcto. Ahora me siento con más confianza y tengo las herramientas que necesitaba para conseguir lo qué quiero y sé cómo hacerlo.”

Sandra Regué

Si sigues haciendo las cosas de la misma manera,

no llegarás más lejos de lo que has llegado

Sé por experiencia lo que es estar en tu situación. He pasado por ahí antes de iniciar mi camino como coach profesional.

SOLICITAR ACOMPAÑAMIENTO